Lub Dup
_ACS8828.JPG

Lub Dup

 
 

Lub dup

LUB DUP: onomatopeya del ruido cardíaco (sístole/diastole). Conocí esta palabra y su significado en un momento de mi vida en el que mi trabajo me provocaba mucha infelicidad...y me atrapó, supongo que desde la necesidad de escuchar mi corazón. La felicidad que me genera trabajar con las fibras y la posibilidad de expresarme a través de ellas me llevó a trabajar en lo que amo y a enseñar desde la pasión.

 

 

te invito a:

[ Disfrutar de TU proceso creativo ] [ Aprender realizando TUS propios proyectos ] [ Experimentar para ver que todas TUS ideas se pueden hacer en FIELTRO ] [ Crear, jugar, compartir ]

Las posibilidades son INFINITAS.

Bienvenidos a mi UNIVERSO !

 

 

 

 

 
 

Lub Dup crea piezas de indumentaria en fieltro de 100% lana, abrigos, calzado, accesorios como sombreros, boinas, carteras, bolsos, pashminas y mucho más...

Moldería sin costuras, a medida, efecto tornasol, calados e infinitas posibilidades de texturas y formatos...Lub Dup es atemporal, es más que una moda, es esa prenda que vas a usar y rescatar toda la vida de tu guardaropas.

Lub Dup también es deco, el diseño y el fieltro se unen para crear textiles y objetos para tu espacio: individuales, utilitarios de cocina, contenedores, cuencos, almohadones, mantas, macetas...todo es posible. 

 

Queres desarrollar un producto o tu propia línea de objetos en fieltro?

y tu proyecto se hará realidad.

 
 
 

Te invito a conocer algunos de los productos de mi universo: